Paid for by Sandra Rodriguez Campaign. Erick Manning, Treasurer.

Contact us
info@rodriguezforhouston.com
P.O. Box 36968

Houston, TX 77236

  • Facebook - White Circle
  • White Twitter Icon
  • Instagram - White Circle

Conoce a Sandra

Sandra Rodríguez es una líder que entiende/comprende las necesidades del distrito J, localizado en el suroeste de Houston. Sandra es orriginaria de Houston y ha sido residente del vecindario de Gulfton por 34 años. Adicionalmente, Sandra tiene más de dos décadas de experiencia en el servicio público.

La experiencia de Sandra se ha concentrado en áreas de participación comunitaria, revitalización de la comunidad, educación, y el mejoramiento del bienestar social de la población local. Lo que la convierte en la líder ideal para amplificar su trabajo y ser un representate de cambio para las comunidades del suroeste de Houston.

Sandra es producto de las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Houston dentro del Distrito J: Cunningham Elementary, Jane Long Middle School y Lee High School, donde se graduó como la mejor de su clase. Sus padres entendieron la importancia del trabajo fuerte, enseñándole la importancia de dar lo mejor de sí misma en cada función que desempeñaba y al mismo tiempo la enseñanza de tratar a los demás con respeto.

El ambiente que rodeaba a Sandra la inspiró a crear una vida diferente para sí misma y para hacer crecer las oportunidades de su comunidad. Fuera de su casa, ella enfrentó los desafíos de una comunidad llena de pandillas y violencia. En la preparatoria, Sandra comenzó a tomar parte en posiciones de liderazgo, representando a sus compañeros de clase. Esto llevó a Sandra a unirse a la Oficina Anti-Pandillas del alcalde en Houston. Como madre de dos niños y trabajadora, Sandra regresó a la escuela como estudiante de tiempo completo para obtener su Licenciatura en Servicios Humanos.

Hoy, Sandra dirige el Southwest Multi-Service Center y el Hiram Clarke MultiService Center. También es la Presidenta de Gulfton Super Neighborhood Council, y miembra de una variedad de otras organizaciones basadas en la comunidad.

Participación en la comunidad

  • Miembro del Comité Asesor de Comunidades Completas del alcalde, 2017 hasta la fecha

  • Comité Asesor del plan de la Bicicleta del Alcalde, 2018 hasta la fecha

  • Presidente de Gulfton Super Neighborhood Council, 2016 hasta la fecha

  • Presidente del Consejo Asesor de Ciudadanos de Gulfton, desde 2008 hasta 2018

  • Miembro del Comité Colaborativo de Desarrollo Juvenil Comunitario del Condado de Harris, 2008 hasta 2018

  • Fraternidad Folklorica y Cultural de Caporales Univeristarios San Simon, Danzante del grupo Boliviano, 2015 to 2018

  • Presidente de la asociación de padres de KIPP, 2014 a 2015